domingo, 8 de mayo de 2011

Más muñecas de fieltro

Esta mañana me he dedicado al fieltro, me apetecía hacer alguna muñequilla, así que le pedí a Julián que me hiciera algún patrón mono. Y como él tiene tanto arte para dibujar, en dos minutos me hizo esto:


Lo que tenía claro era que quería hacer dos muñecas que quiero regalar: una hadita para Mary y una cordobesita para Cristina. La hadita es un experimento, pues Mary trajo el otro día plumas de su agapurni (o como se llame ese pajarito) y como son tan bonitas, y a ella le encantan las hadas, pues le dije que me las diera que le haría un regalito. La cordobesita es una tonterieta que quería hacerle a Cristina, pues la he vestido igual como van a ir vestidas en el espectáculo de baile español: falda negra con corbata y sombrero blanco.



Y ya que me he puesto a hacer muñecas, he aprovechado para hacerle una para el cumpleaños de Elvira, así ya lo tengo hecho. Es la pelirroja que va de amarillo, me gusta mucho porque le he hecho los bracitos y las piernecitas de ganchillo, y queda así como bailonga (como Elvira). Y la rubia, pues no sé, la tengo de reserva, para algún cumpleaños o regalito que quiera hacer y que ahora no se me ocurre. Queda como muy princesita, tan de rosita, pero la encuentro elegante.



Y aquí todas las muñequitas, incluída la japonesa del otro día, que ya hemos aprovechado y le hemos pintado la cara. Eso sí, tenemos que practicar las caritas, que quedan un poco raras todavía... parecen muñecas extraterrestres de ojos grandes.


1 comentario:

  1. Que lindas! Eres toda una artista. Los diseños monísimos...
    Me gusta.
    Maria

    ResponderEliminar