viernes, 3 de junio de 2011

Lanas de Irlanda

Ya he vuelto de unas merecidas vacaciones, con las pilas cargadas y el humor sereno y alegre.

De mi viaje a Irlanda podría contar muchas cosas, pero sólo me centraré en un aspecto, que es el que interesa a este blog: las lanas.

Después de muchos días viendo ovejas  y ovejas, merinas, churras y otras de las que desconozco el nombre, sólo tenía una idea en la cabeza: traerme unos ovillos de recuerdo.


Pero nada, Irlanda no tiene tiendas (a parte de los de la cadena Spar, que estaban por todas partes, y los típicos pubs). Ya había desistido cuando por fin, en Galway, encontré una céntrica tienda llamada O'Máille, con unas boinas preciosas y unas bufandas que ni os cuento (lástima no haber hecho fotos...). Y por supuesto, ovillos de lana de preciosísimos colores. Me dieron su targeta, y tienen página web: http://www.omaille.com/, por si queréis chafardear.


Estas lanas van a ir destinados como regalos a mis tías Mª José y Elvira, a ver si así nos animamos a continuar con la manta de cuadraditos que tenemos pendiente.

4 comentarios:

  1. No podía ser de otra manera! Buscando, buscando y con la energía puesta en ello siempre aparece lo buscado...
    Espero ver el resultado de su utilización y seguro que esa manta cuando esté terminada será una joyita. María.

    ResponderEliminar
  2. Sí, cuando empecemos con los cuadritos ya pondré fotos, pero supongo que ya lo dejaremos para más adelante, que en verano no apetece mucho trabajar con lana virgen!

    ResponderEliminar
  3. Caramba y yo que pensaba que habría tiendas de lana a montones! ¿No localizáste ninguna más?
    Saludos de una loca de lanas e hilos, y agujas!
    Rosalía

    ResponderEliminar
  4. Hola, Rosalía! Seguramente habrían muchas tiendas, pero como íbamos de turismo no me encontré con ninguna hasta llegar a Galway... y con tantas ovejas, estoy segura que habría lana hasta el en súper!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar