lunes, 28 de noviembre de 2011

Mitones y bufanda flor de encargo

La verdad es que estoy agradecidísima a mi propio blog por contener mi sabiduría novel en el arte ganchillil... ¡no me acordaba bien de los puntos de los mitones y gracias a mi tutorial he seguido mis propias explicaciones! Si es que soy un hacha ;) .

En fin, que este es el resultado de las lanitas que me envió Laia; quería que le hiciese a una amiga un conjunto de mitones y bufanda flor con las lanas que ella había elegido (rosa, violeta y negro), para regalarlo a esa amiga, y aquí van las fotos pertinentes del trabajo finalizado:

 


Lástima que el resultado final no se vea bien, porque la bufanda quedó muy bonita a tres colores, y los mitones en negro son un fondo de armario vital para mantenerse calentita sin quedarse como una inútil por no poder usar las manos.

Ahora, con este frío que empieza, la verdad es que apetece mucho hacer este tipo de labores, así que no descarto hacer alguna bufandita más o algún par de mitones extras.

Pero no me puedo dormir en los laureles, que dentro de un mes es Navidad y tengo que empezar a hacer los regalitos... ¡tachánnnn!!! ¿Qué será el regalo estrella de este año? La solución... dentro de un mes ;) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario