lunes, 25 de abril de 2011

¡Fieltromanía!

Este fin de semana ha sido provechoso, y me he animado con el fieltro, una manualidad pendiente que tenía que probar en casa.



La muñeca gigante está hecha con un trozo de tejano, uno cortado de unos bajos de un pantalón que arreglé, y con puntilla blanca, las piernas y brazos son cadenetas de hilo de color salmón. El patrón me lo dio mi profe de costura, que fue quien me enseñó esto del fieltro. La muñeca japonesita la he sacado de internet, no recuerdo de qué web... le faltan todavía los ojillos, pero el artista es Julián, que es quien dibuja las caritas.



¡Los gatitos son monísimos! los patrones los dibujó Julián exclusivamente para mi, jejeje, son una obra original y única (de algo tienen que servir las clases de dibujo). El gato negro lo hice yo, el blanco que parece un gatito japonés lo cosió Ana, mi suegra.




Y aquí los patroncitos exclusivos:




Tengo pendientes unos perritos (también dibujados por Julián) e intentar hacer las muñecas rellenas de guata, y no planitas como estas primeras, estilo los gatos.

Lo bueno de las muñecas es que las puedes personalizar, y son fáciles de hacer si en lugar de coserlas se pegan con pegamento especial para tela. Yo compré este pegamento especial en los chinos, espero que dure.

¿Alguien se anima a hacer su muñequita o su animalillo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario