jueves, 28 de abril de 2011

Pulsera "Muto Imaginem"

Sí, "Muto Imaginem" a secas, genérico, no hay magnitud porque puede cambiar de una pequeña flor a un floripondio gigante, según el ánimo de la persona que lleve la pulsera (como indica este blog, mis hilos son mágicos).



La pulserilla en cuestión está hecha por filas de puntos altos en canalé, para que sea elástica, con un hilo plateado, utilizando un ganchillo de 2mm.

La flor plateada es la típica, creo que se llama "flor de irlanda", y la flor negra es muy parecida a la flor de la bufanda-flor, pero con 5 pétalos. Lo bueno de esta pulsera es que puedes hacer tantos complementos como quieras, porque las flores son intercambiables gracias a que he puesto un corchete tanto a la pulsera como a las flores.



Y así puedes personalizarte la pulsera según vayas vestida ese día.




Esta pulsera tan original es el regalito para mi madre para el Día de la Madre, no sé si se lo pondrá, pero le va a hacer mucha gracia, seguro. Además, le he hecho a conjunto una funda de móvil, para que se enjoye de arriba a abajo.



Iré haciendo más complementos para esta pulsera, que me ha gustado la idea. He pensado incluso en hacer algún tipo de broche con abalorios, y coserle el corchete, para que no sea todo ganchillo.

¡Se admiten sugerencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario