miércoles, 27 de julio de 2011

Bolso tejano para Regina

Cosas importantes de la vida diaria:
- Hay que reciclar.
- Debemos gastar el menor dinero posible en caprichos.
- A las chicas en general nos cuesta despegarnos de nuestros tejanos favoritos.

Y la solución a esto es ¡convertir nuestros tejanos favoritos en un bolso único!

Esta fantástica idea la realizamos entre mi profe de costura y yo. La verdad es que es un bolso cómodo, entrañable y personalizable totalmente. Primero hice uno para mí, que es el que uso para el día a día, y como quedó tan bien, Regina me dio unos tejanos suyos para que los reencarnara en un nuevo objeto.

y ¡voilà! este es el resultado:



Las fotos no son muy buenas, hoy no tenía pulso y tampoco paciencia para hacer mil fotos, pero os podéis hacer una idea.








La realización es simple: se cortan las perneras y se cose el agujero que queda, con las perneras se hacen las asas del bolso, y después es hace un forro con cremallera. La tela que utilicé es una gruesecita, como de tapicería, muy bonita de colores, y además le añadí dos bolsillos internos para el móvil, los pañuelitos, etc. También hice una flor con la misma tela para adornar el bolso, va con imperdible por si no le gusta a Regina que pueda quitarla.

Estoy a punto de acabar otro bolso, me faltan los detalles. La verdad es que esto de reconvertir pantalones en bolsos es un vicio, porque no es difícil (aunque sí laborioso, que aún soy muy lenta con la máquina y cosiendo a mano) y se le pueden añadir un montón de detallitos.

Ale, ¡a estrenar todos bolsos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario