jueves, 28 de julio de 2011

Ganchitos para el pelo con flores

Lo que hace el tener poco tiempo y querer cambiar el estilo...

He comenzado a hacer flores de muchos colores, insertarlas en ganchitos para el pelo, y así cada día me pongo una florecita nueva que adorne mi cabecita. La verdad es que quedan muy cucas, son fáciles de hacer, y puedo hacer tantas y de tantos colores que podría pasar por ser la diosa Primavera... pero no soy tan exagerada y sólo me pongo una que combine con la ropa, jejeje.

Y una muestra de las flores (como siempre, esta cámara no hay quien la entienda y me ha salido borrosa la foto... ¿será hora de jubilarla?):


Y como son multiusos, si queremos adornar una camiseta, un bolso o un sombrero, pues le insertamos un imperdible ¡y listo! ya tenemos look único.

Eso sí, me gustan cómo quedan en el pelo, son sencillas y dan un toque naïve adorable.

La única duda es si en medio les añado una perlita o cristalito, o sería recargarlas demasiado... quizá ponga algunas con un punto de brillo, más festivo, y otras simples para el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario