sábado, 30 de julio de 2011

Camiseta tuneada

Sigo con la fiebre de las flores, así que he decidido aplicarlas a camisetas simples y básicas para personalizarlas. Este es el primer intento, pero creo que queda muy bonita y veraniega.


En total he hecho cuatro flores, tres de ellas tienen dos niveles de pétalos, y la central es de tres niveles de pétalos, es más grande y frondosa.



En general me gusta la camiseta, quizá como lo hice por probar el color verde este no me convence, pero una camiseta blanca con flores totalmente blancas puede quedar preciosa, o una camiseta negra y flores de diferentes colores puede ser muy graciosilla... será cuestión de probar.



Y por lo pronto, esta camiseta ya tiene dueña, que es un regalito personalizado y además me viene grande... ¿en qué estaría yo pensando cuando la compré?


No hay comentarios:

Publicar un comentario